Skip to content

Una absurda iniciativa

Miércoles, mayo 16, 2007

No temo posicionarme en contra: De quienes colocan su vida entre algodones morales; de quienes se obcecan en convencer para no ser convencidos; de quienes se acristalan tras el desencanto perpetuo; de quienes se corroen al ser contradichos; de quienes se suben siempre al argumento que más inercia lleva; de quienes de la excepción hacen la regla.

Por eso les propongo:

pensamiento-debil.jpg

Ningún cerebro ha sido dañado en al realización de este montaje.

Expongan, compartan, las endebleces de criterio que les soflaman; denuncien a sus autores. Adopten, adapten, esta propuesta; difúndanla si lo creen conveniente. Ya sea por ética o por estética. Es toda suya.

11 comentarios leave one →
  1. Jueves, mayo 17, 2007 8:45 am

    Yo como no tengo personalidad le voy a dar toda la razón.
    Hasta que algtuien me convenza de lo contrario.

  2. Jueves, mayo 17, 2007 1:47 pm

    Yo he puesto mi cerebro a hacer pesas para no decepcionarle… Cualquier eslogan hecho con gracia me predispone positivamente… ¿Qué le voy a hacer?

  3. Jueves, mayo 17, 2007 8:50 pm

    Jajajajaj, cojonudo.

  4. Jueves, mayo 17, 2007 9:09 pm

    Me emociona ese “Yo también”.

  5. carolink permalink
    Jueves, mayo 17, 2007 9:59 pm

    Me parece sublimemente absurdo que pidas adherirse a una convocatoria que, a mi entender, está proclamando tener opinión propia. ¡Seamos borregos! ¡Pongámonos de parte del doctor zito, que para eso administra este cotarro! ¿O es eso lo que tú, maestro jedi de los fríos, querías de nosotros? No creo en nada, mucho menos creo en la opinión propia. No existe tal cosa. Y el pensamiento es, por definición, débil. Lo que no, se llama fanatismo.

  6. Viernes, mayo 18, 2007 7:35 am

    ¡Mierda! ¡Las opiniones negativas en torno a The Horrors le han afectado pero bien! Yo estoy más a favor del fanatismo ciego que de la pochez neuronal. Zito, hágame suyo.

  7. Viernes, mayo 18, 2007 9:55 pm

    Prmero de todo, Salanova y Airos, bienvenidos.
    A decir verdad, esta militancia mia anti-pochez viene de lejos. Incluso antes de la famosa discusion, en la que reconozco que los petty wannabes me tocaron defintivamente las pelotas. Lo de The Horrors es un espumarajo posterior.
    Carolink, como aqui, excepto Vigalounge (le hago lo que quiera), nadie dice nada, le respondo. No creo pedir cosa alguna. Para eso esta su albedrio o su falta de. Unanse si sienten un hartazgo semejante al mio o si no tienen nada mejor que hacer. Y mire, estoy de acuerdo con usted, el pensamiento autonomo no existe del todo. Pero lo que nos queda no es fanatismo, es criterio.

  8. Martes, julio 26, 2011 1:11 pm

    ¿Y qué hay que hacer para endurecer el cerebro? ¿Viajar, leer? ¿Meditar? Yo hago lo sea.

    Por cierto, creo que se escribe “contradichos”. ;)

    Saludos, un blog muy interesante.

  9. Martes, julio 26, 2011 1:19 pm

    Gracias. Que ilusion un comentario en un texto tan antiguo.
    Creo que hay que hablar y discutir mucho. Y compartir ideas.
    Bienvenido!

    PD: Corregido. :)

  10. Sábado, junio 29, 2013 9:54 pm

    Hey! This is my first comment here so I just wanted to give a
    quick shout out and say I genuinely enjoy reading through
    your blog posts. Can you suggest any other blogs/websites/forums that cover
    the same subjects? Thanks a ton!

Trackbacks

  1. Laissez Faire, Laissez Aimer « El gabinete del Dr Zito

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.335 seguidores

