Skip to content

En los limpiaparabrisas de los coches aparcados en mi barrio

Lunes, julio 4, 2005

Y es que yo me asombro facilmente.

Por cierto, ya estoy de vuelta.

7 comentarios leave one →
  1. Amanda permalink
    Lunes, julio 4, 2005 11:23 am

    Madre mía, pero dónde vive usted, buen hombre…
    De todas formas la creación de granjas de detox puede ser un negocio pujante. Como un turismo rural para casos extremos.

  2. wilbur mercer permalink
    Lunes, julio 4, 2005 12:13 pm

    Huy!! Narconon es el programa de los cienciólogos, del que tanto a estado haciendo promoción Mr. Cruise en su reciente visita a Spain.
    Eso me recuerda sugerir agregar a Ronald Hubbard a tu lista de Darth Vaders del siglo XX…

  3. Dr Zito permalink
    Lunes, julio 4, 2005 12:19 pm

    Ciencia Bendita!! Que me dice Don Wilbur!! El Mal acecha a las humildes gentes de mi barrio?

    Sugerencia recogida. Mas aun conociendo sus oscuras relaciones con Reich…

  4. REFO permalink
    Lunes, julio 4, 2005 1:51 pm

    Espero que lo haya pasado bien.

    Saludos.

  5. Jake permalink
    Lunes, julio 4, 2005 3:26 pm

    Es usted un vicioso, Dr.Zito

  6. steviecannell permalink
    Lunes, julio 4, 2005 8:35 pm

    desintoxicacion y lavado de cerebro por el mismo precio??? cuarto y mitad para mi, oiga!!!

  7. Zeros Metallium permalink
    Lunes, julio 4, 2005 9:11 pm

    Hay que joderse. Ya no saben ni qué publicitar.

Responder

