Skip to content

Darth Potato

Lunes, julio 18, 2005

7 comentarios leave one →
  1. steviecannell permalink
    Lunes, julio 18, 2005 4:18 pm

    Si, si… mucho darth potato pero amazon me dice que si quiero libros, dvds o discos vale, pero que no me envia juguetes… usted cree que si lo intento con amazon uk tendre mas suerte???

  2. Dr Zito permalink
    Lunes, julio 18, 2005 5:03 pm

    Pues no lo se Stevie. Pero si no le dejan, me lo dice usted a mi, lo pido y luego se lo envio. Usted pida por esa boquita.

  3. Adultolescente permalink
    Lunes, julio 18, 2005 6:58 pm

    Mola, oye. En la tienda de cómics a la que voy habitualmente tienen un Darth Ewok que también tiene su gracia.

  4. Noel permalink
    Lunes, julio 18, 2005 9:39 pm

    ¿Ven por qué era necesaria la existencia de una Señora Potato?

  5. surfernazi permalink
    Lunes, julio 18, 2005 10:11 pm

    esa papa la he visto yo en el mercadillo

  6. Alice permalink
    Martes, julio 19, 2005 8:33 am

    Esto sí proviene del poder oscuro

  7. Jake permalink
    Martes, julio 19, 2005 10:40 am

    Yo quiero ver a Yodatato!

Responder

