Skip to content

Aporreando el aire

Viernes, noviembre 25, 2005

7 comentarios leave one →
  1. Noel permalink
    Viernes, noviembre 25, 2005 3:47 pm

    Ya solo queda el “air bass”… Pero todos sabemos que nadie en su sano juicio sueña con tocar el bajo, aunque sea de coña.

  2. Lt. Col. Kilgore permalink
    Viernes, noviembre 25, 2005 8:32 pm

    Lo que te ahorras te viene de perlas para las aspirinas 😉

  3. Dr Zito permalink
    Viernes, noviembre 25, 2005 11:40 pm

    Yo recuerdo a Chris Novoselic, con esos brazos como lanzas zulus, tocando el bajo a la altura de las rodilla. A mi si me hubiera molado.
    Ahora esta calvo y gordo, que yo le he visto.

  4. Way permalink
    Sábado, noviembre 26, 2005 6:10 pm

    Y si Cobain viviera, como estaría el hombre?
    What if?

  5. Dr Zito permalink
    Sábado, noviembre 26, 2005 9:02 pm

    Muy buena pregunta, Way.
    No lo se muy bien: Quiza todo hubiera vuelto a la calma en poco tiempo y ahora estaria arrastrandose por los escenarios o las clinicas de rehabilitacion, como un Elton John cualquiera.
    O quizas se hubiera convertido en una especie de Tom Yorke a ser denostado por la elite cool/trendy/guay.
    Este atento. Espero hablar pronto de el (entre otros) al hilo de su post al respecto de hace unos dias…

  6. minizita permalink
    Domingo, noviembre 27, 2005 2:03 pm

    Y a mi, que me costó cinco años de colegio aprender a tocar medianamente bien con la flauta el “Himno de la alegria”… ;D

  7. Zoibberg permalink
    Miércoles, noviembre 30, 2005 2:36 pm

    Buah..algunos tras cinco años apenas arrancamos una nota de la flauta…Joder..y yo soñaba con tocar el bajo…me siento discriminado!

Responder

