Skip to content

Han dado conmigo

Sábado, mayo 19, 2007

los2mongolos.jpg

Me han seguido hasta aquí, me han encontrado. Saben donde vivo. Qué será de mí.

6 comentarios leave one →
  1. Sábado, mayo 19, 2007 1:20 pm

    Ellos lo saben todo. Mire esos ojos. Mírelos bien…

  2. Domingo, mayo 20, 2007 3:46 am

    Ojo, que yo me he quedado atonito con la eleccion de la propaganda por parte del PP: en vez de colocar a Mariano presidiendo el folio, lo han puesto a los pies! Reconozco que no es malo pensando en doblarlo para encartarlo, pero en principio me resulta…, raro…

  3. Domingo, mayo 20, 2007 12:28 pm

    Ssssshhhh. Estoy debajo de la cama…

  4. Lunes, mayo 21, 2007 9:58 am

    Big Brother is watching you… (léase esto con tonadilla de momento de tensión fílmico)

  5. Jueves, mayo 24, 2007 11:49 am

    ¿Sabrán también que eres Dr?¿Y que eres Dr Zito? Es más, ¿cómo es que eres Dr?
    http://uamblogger.blogspot.com/2007/05/90-fracaso-doctoral.html

Trackbacks

  1. Proyectos « El gabinete del Dr Zito

Responder

