Skip to content

Han Vuelto

Jueves, mayo 24, 2007

Y yo sin enterarme. Vuelven a lo que se les da bien (copiar a Jesus & Mary Chain, dirán algunos), aunque conservan las slade guitars de aquel bodrio. Pinchen en la imagen para comprobarlo.

En mi anterior Venida, les dediqué una adaptación. Por si quieren disfrutarla.

One Comment leave one →
  1. Jueves, mayo 24, 2007 6:41 pm

    Yo los vi en el Corn Exchange hace tres años y me parecieron unos cuñaos que van de malotes, no me molaron mucho, quizá con algo de LSD…

Responder

