Skip to content

Recuerdos helados

Viernes, mayo 25, 2007

Como muchos de ustedes sabrán, hoy se cumplen 30 años del estreno de “La Guerra de las Galaxias” (y por cierto, 22 de la Primera Comunión de este su seguro servidor). Una efeméride (la primera) a destacar puesto que, para bien o para mal, el 25 de Mayo de 1977 ha dejado de algún modo huella en todos nosotros. Y a propósito de este trigésimo aniversario, el bueno de Noel convocó hará unas semanas una iniciativa de esas a las que merece la pena adherirse: Construir un gigantesco post-fresco con los recuerdos de los lectores de El Emperador de los Helados sobre Star Wars.

La llamada ha resultado tan exitosa que Noel se ha visto obligado a abrir un blog entero en el que almacenar esos mementos. El resultado, monumental y brillante. Un cadáver exquisito, como me ha enseñado a decir Pussy, articulado a base de anécdotas, sustos, juguetes, escapadas, abrazos y nostalgias, contribuidos por un puñado de valientes, entre los que este humilde doctor se encuentra. Venga, corran a leerlo y vuelvan para contarme qué les ha parecido. No se lo pueden perder.

Pero más en general, ustedes saben, y si no lo sabían se lo repito, que milito a favor de este tipo de propuestas compartidas, de los proyectos conjuntos y comunitarios, de las interrelaciones, vínculos, cameos y menciones. Porque lo contrario no solo es menos divertido, sino que también contiene un peligro: que la blogosfera quede reducida a una miríada de simultáneos y absortos exploradores del propio ombligo, a una multitudinaria y patética versión de aquel antológico y lisérgico episodio de Ren & Stimpy. He dicho.

stimpy.png

Un blogger en pleno momento de introspección.

3 comentarios leave one →
  1. Viernes, mayo 25, 2007 4:17 pm

    Y yo no le he mandado la estama de Pussy como Virgen de los Potatos galacticos. Que fallo!

  2. Viernes, mayo 25, 2007 5:25 pm

    Mandemela, se lo ruego! Que la pondre en un altar con dos velitas.

  3. Sábado, mayo 26, 2007 8:58 am

    Muchas gracias por la mención😉

    ¿¡Vírgen de los Potatos Galácticos!?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: