Skip to content

Al menos una vez, al menos con algo – Actualizado

Domingo, junio 3, 2007

Les descubrí una noche de finales de verano, mientras esperaba la llamada nocturna habitual, sin mucho más que hacer. Una actuación en la televisión Frioexterior, interpretando “Ice Cream” (que a mi tanto me recuerda al “We didn’t start the fire“, de Billy Joel; ya sé, es ridículo). Unos instantes bastaron para que me sacudieran con su electropop rock-dance salaz (Drink me like a liquor / C’mon and dip your dipper / Show me what you’re here for, guy), las referencias que brotaban solas o la voracidad asimétrica de Tahita, y no solo, aunque ayude, porque sea un grupo mayoritario de chicas (y bien guapas). Y desde entonces tenía pendiente hablarles de New Young Pony Club. No lo hice en aquel mismo momento por razones ya desmadejadas, y tampoco más tarde porque el entusiasmo se desvaneció un algo, y, para que mentirles, porque pasaron a formar parte del dominio público y se convirtieron en una de esas bandas ramonianas del “Here today, gone tomorrow“. Durante este tiempo, han venido construyendo la imparable efervescencia que proporcionan los singles, y que culminará con la publicación de su primer álbum “Fantastic Playground” el día 18 9 de Julio (un poquito antes les tendrán por el Sónar). Y si les cuento hoy todo esto, es porque estoy que no quepo en mí de gozo: Esta noche voy a ver a las Ponys en concierto, aquí mismo, a seis paradas de autobús. Y perdonen si este post funciona solo por ósmosis o por acumulación, o yo que sé por que, pero es que me embarga la emoción, cual fan demente y descerebrado. Al menos una vez, al menos con algo. En directo, dicen y afirmo, son La Bomba. Así que luego si quieren, ennegrecido, humeante y con la ropa hecha harapos, les relato. Viva el hype!

Actualización

Ya disponibles mis humildes instantáneas del evento en el Flickizito. No se las pierdan (a las Ponys), por lo que mas quieran.

4 comentarios leave one →
  1. Lunes, junio 4, 2007 11:20 am

    Y la cantante más guapa que la del teclado, dónde va a parar!

  2. Lunes, junio 4, 2007 10:50 pm

    Mmm… una menage a trois seria inolvidable…

  3. Martes, junio 5, 2007 8:35 am

    He ido a un solo concierto en los últimos tres años, peguillas de la maternidad, pero no se puede ir de otra forma que como fan demente y descerebrado si uno quiere de verdad disfrutar.

    Un beso, Miriam G.

  4. Martes, junio 5, 2007 9:26 am

    Es que tengo la sensacion de que cada vez esta mas mal visto apasionarse por las cosas mas sencillas. Pero en fin. Bienvenida.

Responder

