Skip to content

La mamma di Freud

Jueves, junio 7, 2007

Continuamos con el acoso y derribo a los faros del siglo XX. Pinchen en la imagen.

El fragmento pertenece a la muy divertida “Sogni d’oro” de Nanni Moretti, y en la cual debutó una tal Asia Argento con tan solo 11 añitos. Por si les interesa (Mierda, me traicionó la memoria: En realidad Asia debutó en Demons 2 y apareció con Moretti en Pallombella Rosa. ¡Que desastre!).

5 comentarios leave one →
  1. Jueves, junio 7, 2007 9:10 am

    Un Moretti en estado anhedonico.

  2. Jueves, junio 7, 2007 4:44 pm

    ¡Jajajajaja! Las carcajadas llegan dos barrios más allá. ¿Así se cura un trauma? xD

    Me callo, que viene mi madre…

  3. Domingo, junio 10, 2007 4:23 am

    Tengo que volver a ver esa peli, tengo que volver a verla; sonrío por la casualidad: ud. hace referencia a ella y llevo varios días buscándola como un poseso. Un saludo, Dr.

  4. Domingo, junio 10, 2007 10:56 am

    Alvy, a veces se pone algo ombliguista, si. Pero le gusta mas asi?

    Don Enrique, este tipo de sincronias son muy comunes con las peliculas, creo. A veces uno piensa en una al poco la ponen en la tele. Bueno, ahora con tantos canales por ahi, tiene menos merito.

Trackbacks

  1. Nietzsche’s Flying Circus « El gabinete del Dr Zito

Responder

