Skip to content

32 Días Después

Sábado, junio 30, 2007

Se estrena en la Madre Patria una de las seguras pelis del año (sin duda habrá más) y eso me hace recordar que, mierda maldita, todavía no les he hablado de World War Z. Entretanto me pongo manos a la obra, les recuerdo que servidor le dedicó una reseña a “28 Semanas Después” hace ya un tiempo, en caso de que les apetezca (re)visitarla.

Y mientras los más indecisos de entre ustedes terminan de decidirse a ser mordidos por los zombis Fresnadillosos (anden, no me sean tozudos), su doctor favorito se acercará hasta el cine más próximo para disfrutar (esperemos) de las aventuras de los tres papichulos y la jinetera (ahora un 107% más rubia), como les definió Vigalondo hace ya algún tiempo. Una película que según el New York Times tiene “poca acción y muchos escotes”. Ah, que no se me olvide. Si les interesan más perlas de twitteriana critica cinematográfica, visiten este fenomenal muestrario, descubierto y recopilado por Forastero.

2 comentarios leave one →
  1. Sábado, junio 30, 2007 3:34 pm

    Yo ayer no dude en acercarme a ver 28 semanas después y qué gozada, sí señor. Las imágenes del Londres solitario de la primera parte me siguen pareciendo mejores pero la tensión, la paranoia del contagio y esas escenas de acción (¡la del helicóptero es igual a la de Planet Terror!) hace que salgas con muy buen sabor de boca (con sabor a sangre, claro) del cine.

  2. Domingo, julio 1, 2007 12:24 pm

    De verdad, que por mucho que Planet Terror me guste, la escena de 28SD le da sopas con honda, o con aspa, mejor dicho.

Responder

