Skip to content

No es mi culpa

Lunes, julio 30, 2007

Ayer, como preámbulo a un crepúsculo lánguido y precioso, vi por primera vez “El Séptimo Sello”, de Ingmar Bergman. Aunque poderosa y divertida, he decir que la película no me cautivó demasiado. Quizás mi mente sopesaba otros asuntos, quizás yo sea incompatible con la sensibilidad espiritual escandinava, como sospecha Carolink. En cualquier caso, si les menciono esto, es porque no puedo evitar sonreír, algo nervioso, cuando pondero la suma coincidencia: Mientras el sol se resistía a bajar la cabeza allá fuera, mientras contemplaba a Max von Sydow resistiéndose a bailar la Danza Final con una partida de ajedrez, Muerte, silencioso, se deslizaba en el interior de una casa a orillas del Mar Báltico, para llevarse con él a su creador.

11 comentarios leave one →
  1. Lunes, julio 30, 2007 1:11 pm

    Así es que ha sido usted, mire que cuando he leído la noticia he pensado que era cosa suya, doctor.

  2. Lunes, julio 30, 2007 3:20 pm

    Se asesinan drectores de cine.
    Razon aqui.

  3. Lunes, julio 30, 2007 5:07 pm

    Yo curiosamente estaba pensando en revisionar algunas perlas de su filmografía que tengo por mi laboratorio. A ver si hemos sido los dos y no nos hemos dado cuenta…

  4. Lunes, julio 30, 2007 6:10 pm

    hoy tenemos la triste noticia de que nos ha dejado el Sr. Berman
    su vida y sus peliculas fueron conflictivas

    saludos desde Reus

  5. Lunes, julio 30, 2007 10:41 pm

    Se me están ocurriendo unas cuantas filmografías que podrían revisar ambos dos doctores, por si…

  6. Martes, julio 31, 2007 11:26 am

    Puede ir usted al ciclo dce Kenneth Branagh? POR FAVOR ?

  7. Martes, julio 31, 2007 11:41 am

    Le prohibo entrar en mi blog

    🙂

  8. Martes, julio 31, 2007 11:46 am

    Jo, Aura, no me haga eso. Piense que mi poder puede ser usado para el bien de la Humanidad. Mire lo que he hecho con Antonioni.

  9. Minizita permalink
    Martes, julio 31, 2007 12:33 pm

    ¡¡¡Así que ha sido usted Zito!!! Ya decía yo que era imposible tanta coincidencia 😉

  10. Martes, julio 31, 2007 12:50 pm

    Dígame que no ha revisionado Blow up en las últimas horas, por favor…

  11. Martes, julio 31, 2007 12:55 pm

    Lilililili.

Responder

