Skip to content

Vehemencia

Sábado, agosto 25, 2007

Etzu, mi buen amigo, comentarista anónimo y espía en el mundo humano, me confiesa en su última misiva :

Quiero verla, aunque ya se que no es de un autor chipriota y estará doblada. También se que traiciona el espíritu del comic ya que Galactus aparece como una nube cósmica, es derrotado por el Silver Surfer y, encima, mezcla los episodios 35 y 77 de Fantastic Four originales. Pero, aun así, quiero verla. Porque yo me pase de la adoración de la Cruz a la adoración de la semidivinidad torturada pero contestataria que es el Silver Surfer. Y quiero ver como el cine tritura a mi ídolo juvenil.

Tal vez no se le pueda alabar el gusto en lo que respecta a Silver Surfer. Pero Etzu, amor, ¡el mundo necesita oír tu voz!

8 comentarios leave one →
  1. Domingo, agosto 26, 2007 11:17 am

    ¡Etzu, no vayas a verla! Es la peor película que he visto en muuucho muuuuuuucho tiempo.
    Podría perdonar que trituraran cualquier cosa, si lo hicieran al menos de forma entretenida. Pero con este bodrio te duermes.

  2. etzu permalink
    Domingo, agosto 26, 2007 12:47 pm

    Lo siento, las advertencias no han sido oidas y he pecado. La peli es una traicion y una herejia: ni es poderoso, ni es torturado, ni podria jamas vencer a su amo. Y, ademas, es un autentico coñazo. Pero tenia que ser.

    Muchas gracias a todos los que me apoyasteis para que no pecase, pero la carne es debil.

  3. Domingo, agosto 26, 2007 12:53 pm

    Para no sentirse traicionado ante una cinta superheróica, nada mejor que afianzarse al Spiderman de Nicholas Hammond, que, ante la falta presupostal, y desde el cariño, no peca de excesos ni de traición al original.

  4. Lunes, agosto 27, 2007 11:00 am

    ¿Pero que le han hecho a Silver Surfer?

  5. Miércoles, agosto 29, 2007 8:14 pm

    No tengo intención de ver ni ésta ni la primera –al menos de momento, porque seguro que acabaré haciéndolo. Estoy en medio de un trabajo sobre los 4F y no quiero que ninguna otra recreación ajena al cómic me influya.

  6. Ikke Leonhardt permalink
    Lunes, septiembre 3, 2007 12:22 pm

    Joder, cómo que no es poderoso ni torturado… Es exactito al de los cómics. Puede hacer básicamente lo que le salga de su plateada entrepierna. Y desarrollan el personaje lo poquito que les da tiempo en 90 minutos, pero en plan bien.

    De todas formas ya se ve que son vds. fans de chichanabo. Silver Surfer, Silver Surfer… ¡Estela Plateada, cojones!

    A mí la peli me gustó mucho.

  7. Lunes, septiembre 3, 2007 1:12 pm

    Deles duro Ikke!😀

    Comoo a usted, pero parece que contrariamente al resto, 4F2 me parecio fantastica (risas). Da lo que promete, diversion por doquier, sino mas, y eso en estos tiempos es maravilloso.

  8. Ikke Leonhardt permalink
    Martes, septiembre 4, 2007 10:56 am

    Exacto.

Responder

