Skip to content

Bonnie & Clyde en el Nuevo Oeste

Martes, septiembre 25, 2007

Mientras Septiembre y sus fieles seguidores continúan centrifugándome la vida con sus cambios de tiempo y tiempos, de dirección y direcciones, me adentro en territorios míticos -terror, porno, western– en busca de algo de solaz.

En un momento de pausa, me topo con Serge Gainsbourg y Brigitte Bardot agazapados, catapultando sin remedio la visión exquisita, falsa y romántica que Arthur Penn nos inculcó de Bonnie Parker y Clyde Barrow, y más tarde con el reciclaje y resampleado que de ella hizo mi querido Mc Solaar en su magna Nouveau Western, exploración en concéntrico travelling de ese otro universo legendario, esta vez con propósitos incendiarios, como corresponde.

Pero antes de volver a la centrifugadora, con media pierna ya dentro, les confieso que aunque Brigitte nunca fue ángel de mi devoción, me derrite esa manera suya de susurrar “Bonnie”. Y que dedico esta tonta brevedad a Aura y Catherine, confesas amantes a su vez del feúcho narigudo.

Y que por favor, el último en salir ajuste el mando en el programa G.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. Martes, septiembre 25, 2007 3:13 pm

    Pasamos al aclarado.
    He de decirle que siento debilidad por este tema y por los retratos decadentes que conforma. Mi amante feúcho y narigudo… Mmmm.

    Merci.

  2. Jueves, septiembre 27, 2007 12:19 am

    Donde esté Jane Birkin (o en su defecto Charlotte Gainsbourg, la cual acabo de enterarme sufrió un accidente peliagudo hace un par de semanas) que se quite la BB.

  3. etzu permalink
    Jueves, septiembre 27, 2007 10:47 pm

    A ver si se corta la corriente aprovechasndo el cambio de mes en ciernes. Yo que estoy a dia de hoy en la periferia de los frios exteriores le sugiero una conversacion telefonica el dia menos pensado (cuando a ud le vaya bien), aprovechando las posibildades de ahorro. Para hablar de nuestras ciencioidioteces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: