Skip to content

Lo peor de nosotros mismos (I)

Domingo, septiembre 30, 2007

6 comentarios leave one →
  1. Domingo, septiembre 30, 2007 5:08 pm

    Que triste, muy de tarde de domingo. Con lo bello que es un felino bien felino.
    (No me imagino a Misifú, Meredito y Ruby haciendo cola para ir al baño) 🙂

  2. Domingo, septiembre 30, 2007 9:22 pm

    “As Seen on TV” Pues eso, si se vió en TV se debe comprar ¿NO?

  3. Lunes, octubre 1, 2007 9:16 am

    Lo siguiente es enseñarles a tirar de la cadena.

  4. Lunes, octubre 1, 2007 9:58 am

    Busco al diseñador de la página en cuestión para que me remoce el higroblog. Después de visitar la página del calendario gatuno, estoy traumatizado…

    Por cierto, lástima que la versión autografiada por doogie no parezca existir, porque es pieza de coleccionista a buen seguro.

  5. Lunes, octubre 1, 2007 10:32 am

    Pero han visto la carita de pena del gato en la foto de la caja? Y esa broma sutilisima con el gato y el raton…?

  6. Sábado, abril 12, 2008 10:08 am

    Pues no, no le veo carita de pena, me parece que el pinche gato tiene mirada de psicótico y quizás tenga autoridad en este tema pues tengo una gata de la misma raza que no me deja usar el water ya que se la pasa el día sentada en el mismo leyendo la revista People y fumando porros.
    Un abrazo.

Responder

