Skip to content

Víctimas y verdugos

Martes, marzo 25, 2008

Aprovechando que mantengo apretado el botón que dice “Videos Tenebrosos” (no se me ocurre nada más acorde con estos tiempos), rescato esta otra pieza que me ofreció Hijo Tonto y que consiguió perturbarme hasta cotas siderales, hasta niveles similares a los que me produjeron algunos de los contenidos de mis propios videomontajes (ya ando recopilando imágenes para el próximo, por cierto). Y es que esta auténtica mierda muestra el mal en su estado más enfermo y puro. El grito de muerte, el polvo palurdo sobre el cadáver, los perros que lo despedazan, la celebración alcohólica y cafre. No se trata de una maldad de ojos vendados ni de otra con un fin último, calculado y sopesado. Sino de la malignidad por capricho, como aquella de Rollerbal. La que se ejerce por el simple placer de hacerlo, porque se posee el poder, porque se puede, contra el inocente que ni comprende, ni sabe, ni puede defenderse.

Están advertidos. Veánlo pinchando aquí.

One Comment leave one →
  1. Jueves, mayo 1, 2008 10:01 am

    Pues yo lo vi, y no solo eso, exploré el sitio de donde había salido ese video y la verdad es que trauma y a lo bestia. Digamoslo así: Siempre supe que mi morbosa curiosidad me ´llevaría, algún día, al frenópatico, pero ese sitio casi, casi, lo consigue demasiado pronto.

    Hay muchas bestias en el mundo.

    Un abrazo.

Responder

