Skip to content

You can´t drink just Six!

Martes, abril 1, 2008

Una vez remitida la polvareda Cloverfield, con la trama y subtramas más o menos claras, permanece la sensación de clásico instantáneo, de punto de inflexión (lo reconozcan los miopes o no), así como un puñado de webs secretas y ficticias que en su día dieron soporte a la campaña viral de la película. Lejos de haber quedado obsoletas y dormidas como estaciones de tren abandonadas, estas webs son aún disfrutables (queda por delante el lanzamiento del DVD al menos) y su exploración resulta a estas alturas una experiencia de vindicación postrera. Sobre todo nos queda Slusho!, la bebida de la omnipresente Tagruato, elaborada con un ingrediente secreto sólo encontrable “en las profundidades más frías del océano” (al leer esta frase no pude evitar acordarme de una lejana noche de verano viendo In-natural en Alucine). En su multicolor y portentosa web, además de maravillarme y jugar a mezclar sabores, descubro que es posible adquirir una de las camisetas promocionales que pueblan Cloverfield. Y está claro: Necesito poseer una como sea. Da igual que los gastos de envío constituyan la mayor parte de su precio.

Y puede que sea el efecto nocivo de estos batidos que jamás podrán ser probados, o que mi obsesión creciente por Número 6 haya terminado de poseerme, pero en el slogan de Slusho!, “You Can´t Drink Just Six“, veo una referencia clara a El Prisionero. No en vano, en los tiempos en los que aún se rumoreaba sobre la posibilidad de un remake, JJ Abrams reconoció en público su devoción por la serie. Así que mientras corro a buscar la sucesión de dígitos que define a mi tarjeta de crédito, les dejo con una mención olvidada: Mi nueva entrega sobre El Prisionero, lista y publicada hace ya unos días, como no, en Elitevisión.

One Comment leave one →
  1. Miércoles, abril 9, 2008 9:26 am

    JotaJotaAbrams me cae irremediablemente bien, es un maestro pirotécnico de “agárrate y no te menees”, y sus psicowebs conspiranoicas me hechizan fanfatalmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: