Skip to content

Mi última adquisición

Lunes, mayo 12, 2008

Mi última adquisición

… es una preciosa corbata roja.

6 comentarios leave one →
  1. Martes, mayo 13, 2008 8:54 am

    Parece usted un personaje de Miguel Angel Martín. ¿Le suena Snuff 2000?

  2. Martes, mayo 13, 2008 4:16 pm

    yo tengo una igual. Las corbatas deben ser lisas, y si son rojas, mejor que mejor.

  3. Martes, mayo 13, 2008 6:08 pm

    Starman, si, soy consciente, pero mi mascara es blanca. Nada que ver 😛

    Creo que ha llegado el momento de lanzarles LA pregunta:
    Es aceptable llevar corbata con camisa de manga corta??

  4. m.a. permalink
    Martes, mayo 13, 2008 6:58 pm

    Con tamaño taladro la longitud de las mangas de la camisa son lo de menos, doc, eso si. corbata roja, por supuesto.

    pero que cosa tan bonita, por dios

  5. Miércoles, mayo 14, 2008 1:34 am

    No solo es aceptable sino que es aconsejable ya que de otra manera, con camisa de manga corta y sin corbata, no nos quedaría más remedio que ensuciar el pañuelo o la servilleta.

    Un abrazo.

  6. milveinticinco permalink
    Miércoles, mayo 14, 2008 9:02 am

    la manga corta con la corbata solo es admisible como homenaje a Homer Simpson.

Responder

