Skip to content

Indy y yo

Viernes, mayo 23, 2008

Está comenzando a convertirse en tradición que a propósito del estreno de películas-acontecimiento o aniversarios generacionales, el bueno de Noel convoque a sus lectores a contribuir con textos en los compartamos nuestro entusiasmo por semejantes eventos. Aproximaciones personales, momentos íntimos, recuerdos suspendidos en el devenir del tiempo. El año pasado fue el trigésimo aniversario de Star Wars. Este, la llegada de Indy IV. El resultado, “Indy y yo“, es un fantástico mosaico de pasión y simultaneidades, una congregación de la maravilla y el asombro. La vitalidad que venimos reclamando. Y entre las piezas allá reunidas encontrarán mi humilde contribución: “Indy y Zito.” Espero que les agrade.

En breves hora me sentaré delante de la pantalla a verla. Me va a gustar. Se que me va a encantar. Me darán igual las comparaciones y las mediciones. Porque Indy IV es algo tan infrecuente como una cuádruple alineación de planetas. Y porque me da en la nariz que puede convertirse en catálisis de la rebelión que se está gestando.

3 comentarios leave one →
  1. Domingo, mayo 25, 2008 7:43 pm

    Querido Dr Zito,

    hace tiempo que no te visitaba, y encuentro tu blog, no sé, mucho menos críptico, hablando de Indiana Jones, ni más ni menos. ¿Algún cambio vital trascendente a que achacar este giro? Un fuerte abrazo, Am

  2. Lunes, mayo 26, 2008 9:01 am

    Supongo que, como decia aquel, “me has conocido en un momento extraño de mi vida”.
    Lo cual no quiere decir que el de ahora no lo sea. Uno tambien cambia sin cambios. (Suficientemente críptico?😉
    Bienvenido de vuelta, AM.

  3. Jueves, junio 19, 2008 3:48 pm

    Somehow i missed the point. Probably lost in translation🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Leninist

Responder

