Skip to content

Good heavens, you boys

Viernes, julio 11, 2008

Si el Weapon of Choice de Fatboy Slim ha quedado para la historia del videoclip como una de sus más prodigiosas rarezas se debe a la imagen de un bello y terrorífico Christopher Walken trazando piruetas danzarinas y zambulléndose en el aire. Algo similar ocurre en el video de este viernes, Sheila. Es imposible no caer bajo el hechizo de ese Bob Hoskins ametrallando en playback los versos de Jamie T, versos sobre fieras urbanas y mudos ángeles caídos. Sirva de anticipo a ese goce multirreferencial llamado Doomsday, al que Hoskins también presta su desolación y su rabia apenas contenida.

Les dejo con el video. Yo por mi parte inicio ahora mismo una nueva y breve visita al confín del mundo, allá en lo profundo de los Fríos Exteriores. Prometo traerles fotos. Sean buenos. O no. En cualquier caso, disfruten de su fin de semana.

3 comentarios leave one →
  1. Viernes, julio 11, 2008 6:04 am

    Vaya puntito, compa Doctor, vaya puntito… no soy yo muy de “rapeaos”, ni de “jipjopeos”, pero he de reconocer que lo de este clip tiene su puntod, desde luego que sí.

    Un abrazo, y buen fin de semana.

  2. Salanova permalink
    Sábado, julio 12, 2008 7:34 pm

    Perdone por esta absurdez de comentario, querido Dr Zito, pero en mi sgeundo ano he aprendido una cosa: Arrimarme a las francesas.

  3. Sábado, julio 12, 2008 8:35 pm

    Querido Doctor Zito… ah, el confín del mundo, debe de ser un precioso lugar, tan tan al norte, y mucho más fresquito que Gallardongrado o Chernobilona en estos dias. Fuertes abrazos, y que lo pases bien.😉 Am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: