Skip to content

So tell the girls that I’m back in town

Lunes, septiembre 8, 2008

Del Dr Zito y su gabinete se ha dicho:

“Necesitamos su guía espiritual y científica,”
Carolink.

“Un auténtico cabronazo, un genio del mal,”
Pepe.

“Su blog es de las pocas cosas que me hacen pensar un poco hoy en día,”
El loco oficial.

“Cada día nos enseña cosas nuevas,”
Amanda.

“Está impregnado de una pátina de enigma, y por qué no decirlo, de misterio,”
Iker Jiménez.

“Se está convirtiendo ya en el Stan Brakhage de la blogosfera,”
Noel.

“Ahora ya es mi héroe,”
Hijo Tonto.

“Me deja al borde del orgasmo,”
Henrique.

“Cada vez escribe más raro y más mejor. A saber dónde va a llegar…,”
Tones.

“Lo declaro el mejor blog de la Historia,”
Juan Antonio Samaranch.

“Esto es cultura y lo demás son memeces,”
Higronauta.

“Está llegando a unos límites tan horrendos como hermosos,”
Javo.

“La literatura anda muy falta de autores de la talla del doctor,”
Enrique Ortiz.

“Da gusto leerle,”
Masacre en los Jardines.

“Es un fistro de doctor, pecador de la pradera,”
Chiquito de la Calzada.

“Un señor, un maestro y un verdadero,”
Alvy Singer.

“Toda una referencia,”
Salanova.

“Se ha convertido en la voz de la conciencia de este mundo enfermo,”
Pussy Galore.

“Pues a mi me cae bien,”
eunice szpillman.

“Estoy orgulloso de ser su abogado,”
Emilio Rodríguez Menéndez.

“Tiene madera de artista,”
Catherine.

“Eres gilipollas, aparte de haber nacido golpeando el suelo de la granja con el cabezón de ostentas [sic], grandísimo maricón,”
Lechuga Carnívora.

“Mi doctor favorito. Nunca he tenido problemas para conseguir hora en su consulta,”
Aura.

“Pero qué requetegrande es. Su falta de humildad lo acredita,”
Mecaiporunaescalera.

Zito, hágame suyo,”
Nacho Vigalondo.

Mañana comienza la nueva temporada de El gabinete del Dr Zito.

Actualización:

Pero si quieren conocer la cruda verdad consulten mi semblanza aparecida, en sincronía casi celestial a este post, en Esponjiforme.

9 comentarios leave one →
  1. Lunes, septiembre 8, 2008 3:39 pm

    “Estoy orgulloso de ser su abogado,”
    Emilio Rodríguez Menéndez.

    Jajajaja qué grande!

  2. silvando permalink
    Lunes, septiembre 8, 2008 4:13 pm

    No te flipes

  3. Lunes, septiembre 8, 2008 4:42 pm

    Lo que a ti te pasa es que tienes rabia de mi.

  4. Martes, septiembre 9, 2008 1:07 am

    Jajaja cuándo he dicho yo eso? Si me caes fatal.

  5. Martes, septiembre 9, 2008 1:42 am

    Mi post es posterior. No crea en la sincronía celestial. Usted lo ha provocado todo, malandrín.

  6. Martes, septiembre 9, 2008 11:10 am

    Lo de Iker ha sido la risa y me trae el buen recuerdo de una conversación agradable a tres bandas.

    Estaré atento a la nueva temporada.

  7. lostdriver permalink
    Martes, septiembre 9, 2008 1:14 pm

    Yupi! Se le echa de menos (en las tres dimensiones clásicas, que no las blogosféricas) por aquí. Gracias por sus dulces muestras de ánimo. Un cariñoso saludo a usted y a Manuel!

  8. Ancarus permalink
    Jueves, septiembre 11, 2008 12:15 am

    Eres un maestro en lo de buscar BSO para momentos especiales😉

  9. Martes, septiembre 16, 2008 12:22 pm

    Pensaré una gran frase sobre su blog, solo para aparecer en una recopilación Zitosa.

Responder

