Skip to content

We want the airwaves

Domingo, noviembre 16, 2008

Este fin de semana ha traído dos buenas noticias a la blogosfera inteligente. La primera ha sido la concesión al El blog ausente del premio bitácoras.com al mejor blog cultural. Y por ello hay que felicitar efusivamente al Maestro Absence, fuente perpetua de inspiración y maravilla para servidor, además de ser humano de una calidad tal que rompe cualquier instrumento de medición. Que se le conceda este premio significará no sólo un merecido reconocimiento a la labor continuada de Absence en estos cuatro años sino que también posibilitará que muchos descubran un universo personal y maravilloso que esperemos les sirva de punto de contacto con esa otra Internet, la de quienes no nos conformamos con regurgitar contenidos y cubrir con morralla las pantallas ajenas.

La segunda noticia es más modesta y aunque constituya un pequeño paso para este dottore que les habla puede representar a la larga otro gran paso para esa misma blogosfera. Hace unos meses, ese prohombre que es Don Mario Vírico tuvo la gran idea de comenzar una serie de podcasts – Los Porco Podcasts– como plataforma desde la que utilizar su lanzallamas de lucidez para abrasar a infieles y creídos. El siguiente paso de su plan ha sido contar con invitados y transformar las soflamas en animadas conversaciones. Y yo me siento muy orgulloso de haber inaugurado esta serie de colaboraciones, porque no me cabe duda de que en el futuro más y mayores titanes se unirán a este proyecto. En El Porcaszito podrán escucharme a mí y a mi voz -en primicia mundial- desgranando el último Bond y charlando con Mario sobre otros temas referentes al cerebro, la carne y los esfínteres. Espero que les agrade y que se lo pasen escuchándolo tan bien como nosotros grabándolo. Y ya les aviso. Este es sólo el comienzo.

5 comentarios leave one →
  1. gromland permalink
    Lunes, noviembre 17, 2008 1:00 pm

    Interesante intercambio de opiniones, vive Dios! Ahora bien:

    – Curiosamente, tras leerle de manera habitual, me había hecho otra idea sobre su color de ojos;

    – El spoilerazo de Olga Kyriulenko en “QoS” es para ponerle de cara a la pared con los brazos en cruz sujetando toda la obra de César Vidal.

  2. Lunes, noviembre 17, 2008 2:47 pm

    Empezando por el final:

    – Hombre, lo de la rusa, no descubro mucho. Ni que el interes de la pelicula residiera solo en ese dato!! Cesar Vidal no, por favor!!

    – Color de ojos??

  3. Ikke Leonhardt permalink
    Martes, noviembre 18, 2008 11:27 am

    Doctor, aquí tiene un estudio que podría ser de su interés:

    http://io9.com/5070243/war-and-social-upheaval-cause-spikes-in-zombie-movie-production

    A mí, personalmente, me parece un poco… discutible. Pero no deja de tener gracia.

  4. Martes, noviembre 18, 2008 8:29 pm

    Si que la tiene, Ikke. Porque es verdad que el zombi es el depositario de nuestros miedos, de la amenaza ciega. Y pocas veces los humanos occidentales nos hemos visto tan amenazados por fuerzas que no comprendemos y que parecen irracionales. Pero como usted dice, los metodos son discutibles. Muchisimas gracias!

  5. Martes, noviembre 18, 2008 9:58 pm

    ¿Así que ese es usted en estado salvaje?? Interesante. Muy interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: