Skip to content

Mi última adquisición (II)

Jueves, noviembre 27, 2008

… ha sido una preciosa chaqueta negra con ribete blanco, como ya avisé hace un tiempo. Por si se lo perdieron, la (ahora) penúltima adquisición fue esta.

7 comentarios leave one →
  1. Viernes, noviembre 28, 2008 9:56 am

    Le da un rollo muy postbarrylindon, Dr.

  2. gromland permalink
    Viernes, noviembre 28, 2008 2:05 pm

    Preciosa… pero no sé cómo combinará con el taladro.

  3. Minizita permalink
    Sábado, noviembre 29, 2008 1:52 pm

    ¡Eso es elegancia!😀

  4. Martes, diciembre 2, 2008 1:17 am

    Envidia insana la que me ha producido, oiga.

  5. 1977 permalink
    Martes, diciembre 2, 2008 1:56 am

    Yo lo que quiero saber es cuánto le ha costado.

  6. ENRIQUE CAMACHO permalink
    Miércoles, diciembre 10, 2008 3:40 pm

    Ni a Patrick McGoohan le hubiese quedado mejor…diablos!!! 99 libras!!! bueno a veces uno también que darse gustos…la que quisiera yo es la cahqueta y sobretodo de Deckard de Blade Runner….JAJAJAJA😄

Responder

