Skip to content

Sintonía oculta

Viernes, diciembre 19, 2008

¡Saludos, hombres del espacio! Desde los tiempos en los que Jimenez del Oso se asomaba brevemente a la pantalla para asustar a los impresionables infantes como yo, hasta estos tiempos modernos del emporio mediático milenario, uno ha sentido una especial predilección por los temas llamados “del misterio”. Su querido doctor, cuando era aún un minizito, salió por las calles del barrio a encuestar a fruteros y vecinas sobre si creían en el mito de la Atlántida y consiguió que su grupo de debate adoptara como tema la existencia del Monstruo del Lago Ness. Dejando estos embarazosos momentos prehistóricos de lado, el caso es que Lo Oculto aún me resulta un tema fascinante porque al tratar los bordes de lo que conocemos expone muy bien la naturaleza humana y los vericuetos del conocimiento científico. En otro nivel está la fauna que puebla esos mundos, extraviados, periodistas, adivinos y visionarios, que son para echarlos de comer aparte.

De todo esto y algo más hablamos recientemente Mario Vírico y yo una nueva participación de un servidor en los Porco Podcasts. En el Especial Lo Oculto nos podrán escuchar haciendo bromas sin parar e imitaciones de calidad cuestionable, pero también inquiriendo sobre estas cuestiones de manera algo mas seria y preguntándonos finalmente qué subyace en todo ello que lo hace tan atrayente y recurrente. Una autentica gozada sonora que espero les divierta tras estos últimos posts tan llenos de cerebrina. Y no se olviden. ¡Vigilen los cielos!

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. Viernes, diciembre 19, 2008 2:47 pm

    Un servidor incluso co-presentó un programa de radio local sobre temas de esta índole, por ahí, en la noche de los tiempos. ¡Qué entrañable, todo esto!

    El Porco Podcast un gran descubrimiento, oiga.

  2. Viernes, diciembre 19, 2008 2:57 pm

    Catalejo en ristre, y ojo avizar, andaremos a ello, compa Zito…. Y a ver si me saco un huequecillo para echarle una audición a los podcasts de marras (que no todo puede ser cine…).

    Un abrazo y buen fin de semana.

  3. Lunes, diciembre 22, 2008 12:42 pm

    Zito, Doc: Dicen las putas el dia que libran “que cuerpito descansado también vale un dinero” Le envidio por tener robot sustituto. Dejaré Galladonland y pasaré por la vieja meseta sin camiseta, a ver si me resfrío y puedo gozar de una fiebre creativa y descansada que me evite sofocones y polvorones.

    Salud y pesetas, que todavía las cambian en el Banco de España.

Trackbacks

  1. Sale a la venta el último libro de Ana Rosa Quintana: “El niño del esquijama a rayas” « Gromland

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: