Skip to content

Comunicado navideño

Lunes, diciembre 22, 2008

Estimados gabineteros. Les habla Z-9, el sidekick robótico y ocasional contestador automático del Dr Zito. Su querido doctor me ha pedido que les escriba para decirles que durante estos días se encontrará muy atareado con la visita que los Padres Zitos están realizando a los Fríos Exteriores con motivo de esas fiestas que ustedes los humanos denominan “Navidad Inc.” Me ha pedido que me disculpe ante ustedes por su ausencia pues durante toda esta semana se encontrará muy ocupado en diversas tareas de animación cultural con sus augustos progenitores y en la estimulación del tejido productivo mediante los oportunos gastos monetarios, tarjeta de crédito mediante. También ha dejado dicho que les informe de que el gabinete volverá a la actividad en siete días pero que lo hará desde Gallardongrado, donde el doctor residirá durante las últimas jornadas de este año y las primeras del próximo, y que espera poder encontrarse durante ese periodo con algunos de ustedes en alguna ocasión alcohólico-festiva o en alguna celebración arbitraria de esas en las que gustan de enzarzarse por estas fechas.

Que pasen ustedes muy buenas fiestas, o alternativamente, pásenlas lo mejor que puedan.

Yo por mi parte me quedaré al cuidado del Cubil Zito, barriendo. Otro año igual. Mierda.

Salud y replicantes,
Z-9.

PD: Se me olvidaba entregarles esta postal en nombre del doctor.

noeles

6 comentarios leave one →
  1. Minizita permalink
    Martes, diciembre 23, 2008 6:03 am

    Yo también quieroooo. Desde una isla a otra muchos besos-gambas😀

  2. Martes, diciembre 23, 2008 4:01 pm

    ¡Felices Fiestas, y a Minizita también! A ponerse bolita y descorchar muchas de esas botellas que guardan burbujas.

    Mil besos (me encanta lo del reloj con carrillón)😉

  3. Martes, diciembre 23, 2008 8:20 pm

    Merry Xmas!!

  4. Miércoles, diciembre 24, 2008 1:29 pm

    Querido Z9, transmítale a su jefe/programador los deseos de una buena entrada en el nuevo año. Am

  5. Jueves, diciembre 25, 2008 10:55 am

    Gracias a su postal acabo de descubrir que el otro Doctor me ha marcado un trauma con los papanoeles que tocan instrumentos musicales…

    Pero a lo que iba: tenga usted unas buenas fiestas si gusta. Y ya sabe “a tocar panderetas, a decir cuchufletas y a cantaar villancicos”.

  6. Sábado, diciembre 27, 2008 12:56 am

    Es de zona 1

Responder

