Skip to content

Como el turrón

Lunes, diciembre 29, 2008

“Seguía siendo la misma chica agradable y bonita, pero no me gustaba, tan sencillo como eso, porque preferiría siempre, me volverían loco antes, las chicas con problemas, las chicas desquiciadas, las chicas con cicatrices, las chicas que escuchan música ruidosa, las chicas que escupen, las chicas que dan puñetazos, las chicas con tatuajes excesivos, las chicas de ojos turbios, chicas con padres ausentes o con padres muertos, las chicas inaccesibles, la chicas que no me quieren, las chicas con obsesiones, con una especie de fiebre, cuya frente quema como si estuvieran a punto de enloquecer también ellas. Chicas en las que por algún motivo no lograba dejar de pensar. Las chicas que alimentaban al animal y nunca lo dejaban dormir. No eran chicas que fueran a hacerme feliz. Pero a veces tenemos derecho a la pesadilla de nuestra elección.”

Javo ha vuelto. Por Navidad. Yo también. Ya estoy en Gallardongrado. A tope. Y esta noche, cena de El Focoforo. Estamos que lo tiramos.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Miércoles, diciembre 31, 2008 6:53 am

    Tenemos una facilidad innata para complicarnos la vida, eso de preferir a las chicas inaccesibles, las que no nos quieren, es más viejuno que el ‘Big Bang’… No sé si se debe a algún tipo de broma cósmica, o de perfeccionamiento inconsciente de la especie (qué miedo). No lo sé, pero está claro que ejercemos el “derecho a la pesadilla de nuestra elección” en demasiadas ocasiones.

    Oiga, Doc, ha sido un placer conocerle, es usted cercano y majo. Hasta la próxima quedada focoforera. Que le vaya bien por los Fríos Exteriores y Feliz Año Nuevo. 😀

  2. Jueves, enero 1, 2009 6:51 pm

    Muchas gracias, Danzante. Encantado de conocerle tambien a usted, y a todos los Focoforeros. Tenga usted un buen 2009 y hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: