Skip to content

Carradine

Jueves, enero 28, 2010

El bueno de Pierre Patán, alias Pedro Toro, ha creado, dirigido y producido tres estupendos cortos que han sido seleccionados para el Notodo Filmfest. Dos de ellos, REC2 dirigido por Jaime Rosales y Pagafantas dirigido por Jaime Rosales, son sendos what if cinematográficos: ¿Cómo serían dos de los éxitos españoles de la temporada si los hubiera dirigido el arrogante Rosales? El tercer cortometraje, titulado Carradine, es una cómica historia de kung fu y pasiones reprimidas filmadas al estilo RECallejeros. En él me podrán ver haciendo un cameo infinitesimal; son un puñado de fotogramas que suponen mi debú en el cine. Pero aparte de mi excelsa presencia, vean Carradine por méritos propios. Lo disfrutarán.

Postdata: Ya que mencionamos a los zombis, tampoco olviden echarle un ojo (risas) a Zombie’s breakfast, corto también seleccionado para el Notodo que cuenta con la participación de nuestra amada Minizita.

2 comentarios leave one →
  1. Jueves, enero 28, 2010 3:08 pm

    Le he visto, doctor, le he visto a ud con estos ojitos, derrochando encanto, como siempre. Ah… La cámara le adora. Le auguro un prosperísimo futuro en la industria cinematográfica; estará a la altura de Spencer Tracy, Sidney Poitier, Clark Gable, …

  2. Minizita permalink
    Domingo, enero 31, 2010 10:58 am

    ¡¡¡Yo también le he visto!!!😉 Si señor, un gran debú cinematográfico Zito, gracias por compartirlo😀

    Pd: Gracias también por incluir en su post, el modesto “Zombie’s breakfast”. Nada mejor para empezar la mañana que saber que a ellos también les gustan los crispis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: