Skip to content

Un lustro lustroso

Domingo, febrero 7, 2010

Hoy hace ya la friolera de cinco años que servidor se decidió finalmente a abrir este gabinete tras varios meses leyendo con fruición aquel orbe aún reluciente llamado blogosfera. El primer post, Fundación e Imperio, era una declaración de intenciones que aún permanece vigente aunque resulte algo ingenuo tras todo lo acontecido durante este último lustro. Porque, por definición, el futuro cada vez está más cerca y el escenario es muy distinto al de entonces, bastante algo más sombrío, porque además es imposible no echar de menos a todos los que se quedaron atrás, a todas esas mentes y plumas estupendas que por razones diversas decidieron colgar el teclado.

A mi mismo, como habrán comprobado, me cuesta mantener el ritmo que supone mantener dos personalidades secretas. También es cierto que otros proyectos que no son ni este blog ni el Imperialismo Científico van comiéndome el terreno. Pero me fajo por sacar el tiempo de donde puedo y lo voy consiguiendo a ratos. Tampoco ayuda que estos estén siendo (de nuevo) tiempos turbulentos para su querido doctor, pero confío en recuperar la claridad y la velocidad de crucero muy muy pronto. Aún tengo muchas cosas que contarles y de las que hablar con ustedes. Por cierto, resulta curioso que en ocasiones parezca que las ideas se agotan del todo pero que al poco vuelvan a brotar maravillosamente por si solas. Presenciar ese proceso inexplicable es otra razón para continuar cuanto haga falta.

Y es ahí donde quería llegar. No me cansaré nunca de repetirlo. Gracias a ustedes. A los que alguna vez disfrutaron con este inventito, a los que lo disfrutan en tiempo presente y a los que lo harán, aunque aun no lo sepan, en los próximos doce meses. Si las ideas brotan, si el ánimo no falta, si merece la pena continuar es en gran parte por ustedes. It’s a long way to the top, y sin ustedes estos cinco estupendos años no habrían existido. Así que celebrémoslo. ¡A rocanrolear!

Actualizacion: Elhombrecohete me ha dedicado este tema de Das Kabinette.  Me ha gustado tanto que aqui lo añado, como si fuera un regalo bajo el arbol. Hale.

5 comentarios leave one →
  1. Lunes, febrero 8, 2010 4:52 am

    Por muchos años más, Herr Doktorr. Y todos que lo veamos.

  2. Noel permalink
    Lunes, febrero 8, 2010 1:25 pm

    ¡¡Un besazo en… los… MORROS!!

  3. Minizita permalink
    Jueves, febrero 11, 2010 2:41 pm

    ¡¡Feliz lustro-cumpleaños querido Zito!! Y muchas gracias por regalarnos estos cinco años y los que espero que vengan😀

  4. Martes, febrero 16, 2010 5:30 pm

    Es un gusto. A

  5. mini permalink
    Domingo, febrero 21, 2010 5:16 pm

    Siga, siga, siempre, siga!!!!!!

    Felicidades por los cinco años!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: