Skip to content

Mi última adquisición (IV)

Viernes, mayo 14, 2010

Es esta silla, versión ovalada de la que hizo mundialmente célebre a Eerio Arnio y que los seguidores de cierta serie reconocerán enseguida.

(La ahora penúltima fue este bonito teléfono de similar inspiración).

9 comentarios leave one →
  1. silvando permalink
    Viernes, mayo 14, 2010 10:52 pm

    Si que ha tardado poco en llegar, ¿no?

  2. Minizita permalink
    Domingo, mayo 16, 2010 7:27 pm

    ¿Y uno se puede teletransportar con ella? Besos ovalados

  3. Lunes, mayo 17, 2010 3:42 am

    Estamos trabajando en ello😉

  4. Domingo, mayo 23, 2010 2:32 pm

    me encantaría probarla🙂

  5. Lunes, mayo 24, 2010 12:09 am

    Las puertas del Hogar Zito estan abiertas para cuando usted quiera.

  6. Lunes, mayo 31, 2010 6:49 pm

    por favor háblame de tú, ante tal ofrecimiento no me puedo negar.
    buena selección musical🙂

  7. Jueves, noviembre 4, 2010 1:17 am

    Yo quiero una. Más detalles de cuanto vale y donde la compró. De doctor a doctor.

  8. Jueves, noviembre 4, 2010 9:18 am

    Claro, Doctor. Aqui le dejo el enlace a la tienda.

    http://vertigo-interiors.co.uk/

    400 excelentemente invertidos, oiga.

Trackbacks

  1. Mi última adquisición (V) « El gabinete del Dr Zito

Responder

