Skip to content

El Prisionero – Do not forsake me, oh my darling

Lunes, septiembre 6, 2010

Parece que la cosa marcha y que mi resolución para continuar con mis análisis de El Prisionero en Elitevisión sigue a toda maquina. Hoy día 6 pueden disfrutar de mi texto sobre el decimotercer episodio, Do not forsake me, oh my darling, una referencia al famoso tema central de Solo ante el peligro. Do not forsake me… es considerado por todos como el peor episodio de la serie. Pero eso no quiere decir que no sea interesante: Transferencias de mentes, intercambios de cuerpos, mad doctors nazis, científicos bajo sospecha, cuestionamientos de la memoria y la identidad, intrigas entre productores y actores de televisión… Si este es el peor episodio imaginen cómo serán los que quedan.

El Prisionero y su querido doctor, mandanga fina.

3 comentarios leave one →
  1. Miércoles, septiembre 8, 2010 11:12 am

    Tengo un recuerdo ya bastante difuso de El Prisionero, pero ciertamente no lo recordaba como uno de los peores… igual uno de los más delirantes, pero para nada de los peores…

  2. sara permalink
    Martes, septiembre 14, 2010 10:10 am

    Perdona mi curiosidad , estas viendo la serie ahora? nosotros la estamos terminando vamos por el capitulo 14 …
    Navegando un dia encontre tus review que son perfectas y pense que estas acababan en el capitulo 13 pero al mirar la fecha me he dado cuenta que son de este año , y me he llevado una sorpresa porque me encantaria ver los repasos de todos los capitulos , un saludo !!!!

  3. Martes, septiembre 14, 2010 10:34 am

    Iban, me temo que si es de los peores, pero eso tampoco quiere decir que sea malo. Hay gente para la que incompresiblemente el peor no es este… sino el ultimo!

    Sara, bienvenida y muchas gracias.
    La serie ya la vi en su momento. Ahora la estoy revisando poco a poco. El proyecto es analizar todos los capítulos de El Prisionero pero es a largo plazo (como ves llevo desde 2007). Los análisis requieren su tiempo y lo hago al ritmo que puedo, pero si, la idea es analizarlos todos y, si alguien me quiere publicar, sacar un libro con ellos.

Responder

