Skip to content

Focopalooza

Jueves, noviembre 4, 2010

Mañana viernes y el sábado tendrá lugar en Madrid un evento cultural poliédrico, heteróclito y multifuncional con el ánimo de dominar el mundo: El Focopalooza. Un encuentro de titanes de la cultura, el cine, la música, el humor y los videojuegos todos ellos iconoclastas y efervescentes como John Tones, Nacho Vigalondo, Manuel Bartual, Noel Ceballos, Miguel Noguera o los Vengamonjas.  El cartel en contenido y forma es de relumbrón y mejor será que lo vean ustedes mismos.

El Focopalooza está organizado alrededor de El Focoforo, ese foro de gente inteligente e insensata que todos ustedes deberían frecuentar.  Uno de los orígenes de El Focoforo fue aquel debate sobre Lo Explícito que se inició en esta misma casa. Por eso su querido doctor se siente especialmente emocionado por el Focopalooza, porque en cierto modo es como ver que tus retoños se han hecho ya mayores y salen al mundo por primera vez.

Las entradas ya están agotadas pero no olviden dos cosas: 1) Muchas de las actividades podrán verse en streaming en la página del evento y 2) ¡habrá más Focopaloozas!

One Comment leave one →
  1. Viernes, noviembre 5, 2010 1:28 pm

    Me apunto al streaming

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: