Skip to content

Donde habitan las listas

Lunes, enero 3, 2011

En esta época del año saben ustedes pueden leerse por todas partes la listas con “Lo mejor de.” Y aquí en el gabinete hemos abrazado esa tradición en anualidades anteriores. Esta vez sin embargo su querido doctor se suma a un esfuerzo comunal liderado por Mr Mortem, que ha reunido a unos cuantos blogueros para que comentaran cada uno tres artefactos culturales que hayan merecido su atención durante el 2010. Allí me podrán encontrar junto a otros titanes de la blogocosa dando tres pinceladas de lo que ha sido el año cierre de la primera década del siglo XXI en lo audiovisual: tres elecciones sencillas y obvias si quieren, pero que me parece que apuntan tres fenómenos culturales muy importantes de nuestro tiempo. Había otras que reseñar claro (Canino, Scott Pilgrim vs The World, Monsters o Enter the void por ejemplo), pero para eso están el resto de contribuyentes a una de las más heteróclitas y estimulantes listas que podrán encontrar por ahí. Aquí la tienen.

2 comentarios leave one →
  1. Mycroft permalink
    Martes, enero 4, 2011 2:38 am

    Yo contra el signo de los tiempos, no me va nada lo que usted o Alvy destacan. Especialmente social network e inception.
    ¿Mi propia lista? Primero debo acomodarme al concepto de lista. ultimamente no se si me va mucho.

  2. Martes, enero 4, 2011 6:58 pm

    De ver esa gran lista vengo, de hecho😉

Responder

