Skip to content

Misterios y prodigios

Viernes, enero 31, 2014

misterios

Dos posts en una semana. Wow. Algo que no ocurría desde que el advenimiento de Twitter precipitara la muerte de los blogs allá por 2007. El caso es que vengo brevemente a anunciarles que Prosa Inmortal acaba de lanzar una colección de relatos en formato electrónico bajo el hermoso título de “Misterios y Prodigios”. Seis piezas escritas por Yolanda Espiñeira, Henrique Lage, Carlo Padial, Carlos Pérez, Francisco Serrano y servidor de ustedes. Aparte de su calidad, lo llamativo de esta colección es que los relatos pueden adquirirse al redondo precio de 1 euro, o al de 5 euros el lote. Una iniciativa atractiva, asombrosa e irresitible.

En mi caso, contribuyo con el relato titulado “El retorno de los taumaturgos,” una nueva vuelta de tuerca al tema de la relación entre ciencia y ocultismo que ya exploré en “El átomo al servicio de los brujos”, que apareció en el número 1 de Prosa Inmortal. De hecho, este segundo relato es una especie de continuación de aquel, con la misma estructura episódica y similar mezcla de ficción y realidad, aunque ambos pueden leerse de manera completamente independiente.

Termino. No miento si digo conozco ninguna otra iniciativa editorial que publique con tanto ritmo e inventiva semejante caudal de maravillas y ostentos literarios. Así de claro.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: