Saltar al contenido

Lo mejor de lo mejor

Miércoles, enero 2, 2019

Amanece 2019 y desempolvo este blog para recordarles que su viejo y querido doctor continua escribiendo en otros lugares.

Para empezar, he vuelto a contribuir a la lista de listas de The Sky Was Pink, el blog del insigne Alvaro Arbonés, que reúne a un nutrido grupo de personas de bien para resumir los artefactos culturales a su juicio mas distinguidos de cada año. Después de un par de ediciones ausente, es un honor participar de nuevo en esta tradición navideña que sí me representa.

También he contribuido con tres obras de ficción a la serie de artículos sobre Lo Mejor de 2018 en la web cultural Canino. Como quizá ya sepan, escribo allí todo lo regularmente que puedo. Mis artículos pueden encontrarlos reunidos aquí. Muchos de ellos son una continuación espiritual de los textos que estuvieron apareciendo por aquí desde aquel lejano Febrero de 2005 en el que este blog vio la luz en su primera forma.

Este 2019 va a estar lleno de eventos, así que no se dejen engañar por el polvo acumulado, porque por aquí los iremos contando.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: